Visita

sábado, marzo 17, 2007



Agradable visita de Isa y Samuel, pasaron el fin de semana, visita corta pero intensa, creo.
Aqui nos podeis ver a las dos bolitas, yo mas claro, en la foto no se aprecia bien pero ya tiene barriguita, y esta bien guapa la jodia.
Tuvimos tiempo de hablar largo y tendido, que debido a la distancia era algo que no haciamos hace ya bastante tiempo.
EL JERSEY QUE LE HE TERMINADO A MI BEBE
Aqui esta terminado, le he bordado un conejito que no ha quedado mal, en principio era para ponerselo debajo del pelele que le hice, pero lo he probado y queda un poco mal, asi que se lo pondre con unos pantaloncitos blancos y ya esta, por que ha quedado muy bonito ¿no?
LA MANTITA
El proyecto que llevo ahora en marcha, he intentado organizarme, por que no hago nada mas que empezar cosas y luego no termino nada, asi que me dije que hasta que no terminara el jersey no empezaba nada mas, pero claro la mantita ya la tenia empezada, asi que la deje apartada hasta terminar lo otro, y anoche la cogi y le he pegado un buen aceleron, cuando la termine de tejer he pensado bordarle en cada cuadradito un animalito que ya los tengo mirados, es un perrito, un pato, un elefante y algo mas, ya lo enseñare. (si me da tiempo, y si no despues de dar a luz, si tengo tiempo para seguir con el blog)

No hay comentarios: