Se me estan poniendo morritos...

martes, marzo 06, 2007



No se si se aprecia en la foto, pero se me estan poniendo morritos, esto quiere decir que Alejandro ya no tardara mucho en venir, ¡¡AY MADRE PA'QUE ME METO EN ESTOS LIOS!! No estoy nerviosa, aunque tengo que reconocer que si un poco inquieta, algo tengo que sentir ¿no? no voy a estar como si no fuese conmigo la cosa, ay que ganas tengo que pase todo, aunque luego vengan otras cosas.

Para aliviar mis males y mis inquietudes, he ido a hacerme la manicura y la pedicura que no me lo habia hecho nunca, asi que me he dado el capricho, (hace daño ¿sabes? yo pensaba que no) me he hecho unos dibujitos en las manos y en los pies, (lo de los pies es para cuando este en el paritorio, que el ginecologo los vea, por que ahora sandalias como que no voy a poner) los hace una chica ,china, aqui en la peluqueria de al lado de casa, pero es china, china de pelicula, de las que no levantan la cabeza de la faena, bueno y ademas no sabe hablar ni j de español, asi hay estaba yo con mis manos en las suyas y mirando las musarañas, por que no podia hablar con nadie...ahora eso si, me las ha dejado impecables, no tengo ni una cuticula ni ahora y creo que ni en meses.




Otra cosa que tengo pendiente, es ir depilarme las ingles, estoy esperando que avance un poco el mes, para ir recien, pero no se si casi que voy a ir ya, por que todo sea que me ponga de parto y yo con mis pelos, que mal....aunque pronto cojo la cuchilla y me escamocho rapido.

No hay comentarios: