Ya ha llegado Alejandro

martes, abril 24, 2007

Aqui esta mi chiquitin, nacio el dia 20 de marzo, asi que es fallero resacoso, eso que dicen que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, es eso y mucho mas es un sentimiento que no tiene explicacion.

En cuanto al parto, me fue muy bien muy rapido y la verdad que el equipo medico que me toco me ayudo muchisimo o eso creo yo, despues todo es felicidad mezclada con cansancio, pero la reconpensa es enorme.

Aqui lo podeis ver en el hospital recien parido, ingrese a las 11:30 de la noche y a las 3:26 nacio.





ESTAS SON EN CASA UNA SEMANA DESPUES

No me puedo contar todo lo que quisiera por que no tengo mucho tiempo, a ver si me voy organizando, tanto yo como mi chiquitin en cuanto a horarios, y ya puedo disponer de un poquito de tiempo para mi.









Estas fotos son de unas semanas despues, a que es una preciosidad.















1 comentario:

Unknown dijo...

hola guapos porque hay que ver que guapos estais! la mamá y el pequeño Alejandro. Debe de ser como dices la felicidad lo que se os ve en la cara.
Mari el retoño es una virgueria, precioso de verdad y me alegro mucho de que toda vaya tan bien. Ahora yo a esperar al mio que ya lo veo más cerca y espero que también tenga tanta suerte como tú. Muchos besazos, ¡que ganas tengo de dárolos de verdad!