Ya ha llegado

sábado, enero 06, 2007


Feliz año nuevo, a todos y todo esto que se dice aunque como veis con un poquito de retraso, pero mis deseos para todos son los mismos que dia uno, felicidad y prosperidad para todos.
AYER LLEGO CAROLINA AL MUNDO
es una preciosidad, he estado en el hospital acompañando a mi cuñada y mi cuñado en este paso que han dado juntos, emociones y nervios, ingreso el jueves a las 9 de la mañana y nacio ayer a las 5.30 de la tarde, muchas horas de espera. Vivir esta experiencia me ha aportado mucho a mi vida y sin duda tambien a mi alma, mirando por la rendija de la puerta del paritorio, mi corazon se encogia al pensar que algo podia ir mal y mi hijo dentro de mi sentia lo mismo ya que no paraba de moverse, como diciendome no te preocupes mama que yo tambien estoy aqui contigo, al final todo a salido bien, a sido un parto natural, y estan las dos estupendas, estoy deseando volver a verla. En esos momentos, pensaba que dentro de 3 meses, si no se adelanta Alejandro, sere yo la que tendre que pasar este tranze, y la verdad es que me da un poco de miedo, que pasara como sera....ya lo contare. Mi cuñada cuando salio me decia no es tanto Ana, de verdad, y yo le decia, que te he visto la cara por la rendija de la puerta cuando te llevaban al paritorio, y cuando abrimos la puerta para poder mandarte un beso, y el gesto de tu cara no era precisamente de alivio si no de todo lo contrario. Pero a sido muy fuerte y se portado como una campeona trayendo al mundo, una mujer mas, que seguro sera luchadora como su madre.
BIENVENIDA A LA VIDA CAROLINA

1 comentario:

XX dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!