Y sigo engordando

viernes, enero 12, 2007

¿ No se ha dado el caso de que alguna embarazada se le raje la tripa? por que no me extrañaria, esa es la sensacion que tengo por las noches, bueno a partir de las 8 de la tarde aproximadamente, parece que la piel de mi tripa no va aguantar tanta presion y se va desquebrajar, pero parece que no que es normal... curioso el ser humano, bueno la mujer concretamente.
Tengo muchas cositas para enseñar, de labores me refiero, pero no tengo la camara, asi que no puedo poner las fotos de momento, pero no tardare mucho en hacerlo.
Por un lado tengo la bufanda para mi hermano, que ha la marcha que voy, me parece que para este invierno ya no se la pone, es que despues de hacer el kiri, que es tan entretenido, ponerme con la bufanda que es todo el rato igual me aburre un poco, la estoy haciendo como de canale, 5 puntos del derecho y 3 del reves, queda muy bonita pero me cansa.

Tambien he terminado de bordar las toallas que le estaba haciendo a mi sobrina Carolina, no es por que las haya hecho yo pero me han quedado preciosas, les he hecho unos patitos en amarillo y luego le puesto una puntilla con florecitas y un pasacintas tambien en amarillo, ah las toallas son blancas claro, para el bebe.

En el ultimo puente que estube en Valencia, me lleve un pelele que estaba haciendo para mi bebe, y lo termine alli, lo teji con una lanita jaspeada con varios colores, en amarillo, blanco pero lleva un tono semejante al rosita, y mi hermano no paraba, le vas ha poner eso rosa al chiquillo... asi que despues de tenerlo terminado me dio que pensar, pero cuando llegue a Madrid se lo enseñe a mi cuñada y me dijo lo mismo, asi que voy a rematar la cremallera que es lo unico que me queda y se lo dare a mi cuñada para que se lo ponga a Carolina, ya ayer ya fui a comprar unas madejas para volver a hacerselo a Alejandro, las he comprado en blanco, asi no creo que ha nadie le parezca mal.
Tengo mas cositas por ahi...ya os ire contando.

Estos ultimos dias estoy un poco nerviosa, se me ha metido en la cebeza que voy a dar a luz antes de tiempo y de pensar que aun no tengo la habitacion preparada y que faltan algunas cosas por comprar, estoy un poco ataca...si no pasa nada la idea es pintar este fin de semana, he pensado hacerle un paisaje en unas de las paredes, bueno un paisaje una montaña con un sol y unos pajaritos y poco mas, a ver como nos sale que ninguno de los dos somos picasso.

No hay comentarios: