Regreso del puente

sábado, diciembre 16, 2006


¡¡OooooH! terminaron las minis vacaciones, una lastima pero han sido unos dias muy aprovechados, aunque claro me hubiese gustado hacer mas cosas, como quedar con mis amigas, verdad Isa, pero todo no puede ser y a veces hay que marcar prioridades. Estube con mi madre mirando las cunas, y ya he cargado con una el preciosa, ya pondre fotos, y tambien he comprado el carrito, precioso tambien, nada de esto lo he pagado yo, ya que tengo una familia que no me la merezco. Aqui podeis ver el carrito http://www.casualplay.es/ es el vitange reverse, hay varios colores yo he elegido el naranja fuerte.
El 19 de este mes el cumple de mi hermano y pensado hacerle una bufanda en color crudo, aunque no se si luego se la pondra, pero da igual me hace mucha ilusion hacersela aunque la tenga guardada en el armario, ya pondre fotitos.
Por otro lado empece ha hacerme un kiri, el famoso kiri que estaba el patron en ingles, y no conseguia traducir, pues bueno lo hice, si las demas pudieron yo no iba a ser menos, y lo he terminado de tejer, ahora me falta bloquearlo para que quede bien estiradito, y listo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!!!Soy MªJose.Que tal estas? he visto la foto y ya gordita pero muy guapa!!!!Va a ser un niño!!!!!y el nombre elegido muy bonito. Espero que todo vaya muy bien. Ya te seguiré escribiendo. Feliz Navidad Y Año Nuevo!!!!Besos

Anónimo dijo...

Hola Anita! como va esa barriguita? supongo que todo bien. A mi también se me quedaron ganas de pasar un rato contigo. Te acuerdas de nuestras visitas al gran turia, o a dar vueltas por ahí con el coche. Bueno las haremos pronto con nuestros retoños.
muchos besos isa