Tarde dulce

jueves, noviembre 30, 2006


Para ser la primera no esta mal.... Aun no le he hecho la cata, queria esperar a que viniese mi nene de trabajar para enseñarsela entera, pero no se si voy a aguantar, por la cara que tiene no debe de estar muy mala. Llevo unas cuantas semanas que me ha dado por hacer reposteria, no se si sera el embarazo o que, por que la cocina para mi es como un mundo desconocido, pero ultimamente parece que le voy encontrando el punto. La receta la podeis encontrar aqui ademas de otras muy apetitosas, que en breve pondre en practica.

Con lo emocionada que estaba por que habia encontrado el reproductor de mp3, para poder amenizar mis entradas con musica....¡¡¡¡Y NO FUNCIONA!!! me cachis, solo funciona en mi ordenador por que los archivos estan en local, pero, como a otra cosa puede, pero a cabezona no me gana nadie, NO PARARE HASTA CONSEGUIRLO estoy en ello, si alguien tiene sugerencias las acogere muy gustosa.



Esta es una de mis ultimas fotos, como veis mi tripa no para de crecer, cosa normal en mi estado pero no por ello sorprendente para una misma, pero trato de verme mona y arreglarme muchisimo (algunos dias confieso, por que otros no tengo gana de, y me coloco cualquier cosa) con esto consigo subir mi animo y no convertirme en una maruja limon, con bata en casa, cosa que nunca, nuuuuuunca espero que haga, ya que siempre lo he criticado, creo que se puede estar en casa pero se pueden hacer muchas cosas, tenerlo todo limpio y todo este royo, y no dejar de ser una mujer integra, con tus asuntos propios y tus hobbies lejos estos de la limpieza hogareña. Ya esta bien de monsergas, ¡¡¡¡MAÑANA ES VIERNES!!!! por fin, y se hacerca el esperado puente, quiero ir a Valencia a ver a mi familia y amigos, y disfrutar de mi embarazo con ellos, que tengo muchas ganas de verlos a todos. A ver si pasan pronto los dias.

1 comentario:

XX dijo...

Claro que sí!!!!!!!!!! Tienes que sentirte bien contigo misma, vístete bien, arréglate. Todo eso servirá para que el embarazo sea mas cómodo para ti :)