Dias de sol

miércoles, febrero 06, 2008

Ya he encontrado un ratito para poder escribir algo, ya se que me repito mucho con lo de tener poco tiempo, pero es que es asi.
Hoy hace un dia maravilloso, por lo menos en Madrid, y la verdad lo agradezco mucho, despues de unos dias grises y con lluvia, parace que mi animo se ha levantado un poco, que estaba un poco plof...
Mi chiquitin sigue creciendo viento en popa, ayer vino su yayo Jose, hacia mas de dos meses que no lo veia, y lo ha notado muy cambiado y muy espabilado, ya ha aprendido varias cosillas y la verdad que esta muy gracioso, ya sabe decir adios con la manita, hacer un cara fea, el tita con el dedito....un solete, ahora le estoy enseñando tirar un besito al aire, y parece que lo intenta.

En cuanto a las labores, no estoy haciendo nada, tengo un monton de cosas empezadas, pero no cojo ninguna, mis queridos reyes magos me trageron la nintendo ds con el juego de brain trainer, tan anuciado en television, y el ratito que dedicaba las labores ahora estoy con la nintendo, es un vicio, repito un vicio, aunque saludable para mi cerebro, o no por que a partir de las 12 de la noche mi cerebro ya no esta muy espabilado, pero bueno algo hara.

Bueno voy a ver el resumen de supervivientes, que me tiene super enganchada, y es lo unico que veo, ahora que el pequeñin esta durmiendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.