Llueve y llueve y ....

martes, octubre 02, 2007

EN MADRID ESTA LLOVIENDO Y TODO SIGUE COMO SIEMPRE
SOLAMENTE QUE NO ESTAS Y EL TIEMPO PASA LENTAMENTE

Alejandro Sanz


Y llueve y llueve y llueve.... vaya mierda, por que si llueve no puedo salir a la calle con el peque y todo el santo dia aqui metidos los dos, el se agobia y yo mas... asi que hoy todos los planes que habia hecho se han esfumado, una pena. Pero mañana sera otra dia, que no se acaba el mundo por esto. La idea era ir a comprarme ropa, como autoregalo de mi cumpleaños que fue el dia 18, y queria aplicarme unos superpantalones, que me hagan un tipazo estupendo, aunque no se si de esto venden pero hay que buscarlo, seguro que si lo hay.


Otra cosita, he dejado un regalito para una personita que ha sido muy especial en mi vida, o en un periodo de mi vida, aunque creo que los momentos que vivimos juntos los llevare siempre en mi recuerdo, ya que fueron estupendos. Siiiiii es para ti no te de vergüenza...dale al clic y presta atencion a letra... como se que no se te da bien las letras de las canciones de la he dejado escrita, un detallazo verdad. Bueno espero que te guste el detalle y que me sigas visitando, se que si porque eres un poquito curioso, solo un poco (ji,ji)
Dale al clic cosa.

HAZ CLIC AQUI

¡¡¡¡ Que pases un buen dia !!!!

No es cosa de niños ni es cosa de viejos
el depor de reyes corazon de obrero
no solo un balon entre dos porterias
es una aficion que llora de alegria
no queda un soleto desde la pangea
de quien habra sido esta super idea
veinte jugadores con sus dos porteros
que algunos todavia llaman arqueros.
El calor de la gente impacienta al ambiente
que pita el de negro.
Me gusta el futbol porque soy
dios en casa por un dia
sentadito en mi sofa veo la champions y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada
ni mucho menos un gol.
Sentao en mi salon no preciso almohadilla
hoy lo veo en casa con dos coleguillas
uno trae bufanda y cuernos vikingos
y el otro se encarga de las cervecillas
me acuerdo del primer dia en que fui con mi padre
estaba el campo lleno para despilcarme
senti por mi cuerpo un dulce cosquilleo
cuando el fondo norte gritaba el oeo.
El calor de la gente impacienta el ambiente
que pita el de negro.
Me gusta el futbol porque soy
dios en casa por un dia
sentadito en mi sofa veo la champions y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada
ni mucho menos un gol.
oeoeoeoeoeoeeoeooeeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
Me gusta el futbol porque soy
dios en casa por un dia
sentadito en mi sofa veo la champions y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada
ni mucho menos un gol.(x2)

No hay comentarios: