Un ratito

domingo, julio 15, 2007

Bueno parece que he encontrado un ratito para poder escribir, aqui podeis ver como va mi retoño ya no se puede estar mas guapo, no me digais que no, a mama no la mireis mucho que no esta muy favorecida que digamos.

Aunque mi vida a cambiado mucho, con la llegada de Alejandro, tambien se ha llenado de sensaciones y emociones diarias, si es cierto que un bebe da muchaaaaaa faena pero es apasinante disfrutar el dia a dia con el, sobretodo sus trastadas que con lo pequeño que es ya las hace, es un poco trasto como su madre, pa'que nos vamos a engañar.

Es todo un experto en mear cuando no tiene el pañal puesto, y hacerlo en mi camiseta, en mis zapatillas en el suelo, etc.... por que para ser mama tambien hay que tener en cuenta varias cosas que nadie te cuenta, como que nunca pienses que vas a salir a la calle con el jersey que pensastes ponerte por la mañana, ¡no! ya se encargara tu hijo de que te la cambies, por que te ha echado la leche o el pis o cualquier cosa, consejo no te la pongas hasta que él este preparado en su carro y con los cinturones puestos, es la unica manera.
Tampoco pienses que te vas a acostar cuando quieras...es casi imposible hacer un plan y que te salga bien, dices como se ha dormido, veo rato la tele y cuando termine la peli me acuesto ¡no! por que a esta hora, sea la que sea, tu hijo piensa que ya a dormido suficiente, o que tiene hambre, o que tiene aire, o que quiere jugar, da igual pero algo le pasa, y no te puedes acostar hasta que soluciones sus problemas, consejo, hazte a la idea que no vas a dormir y si luego duermes unas horitas pues eso que te llevas....

Buenos yo sigo con mis visitas a los chinos, como mañana domingo tambien esta abierto, por que estos no descansan, quiero ir a comprar una alfombra de bambu que le he echado el ojo, para ponerla en el comedor, no es muy grande, pero me viene al pelo para colocarla delante de los sofas, es en marron oscuro y crema, ¡¡¡preciosa!!! haber si tengo suerte y no la han vendido, por que solo habia una.

2 comentarios:

dumitraqui dijo...

Primero se que no es el medio para dejarte un mensaje pero bueno. Mira como segundo gracias por visitar mi blog, la verdad como lo he puesto en algunas entradas es un honor ser leído y visitado y aun mas resivir sus comentarios y opciones :). Bueno con respecto a tu pregunta, mas o menos comprendo a que te refieres o que es lo que deceas integran en tu blog un reproductor multimedia, tal cual fuese el de youtube, solo que para reproducir MP3 de tu música favorita. ¿estoy bien? pues si se como ayudarte es un tanto extensa la explicación y necesitaras el servicio de googlepages que también es gratuito, pero bien ponte en contacto ahi esta mi correo el mi perfil de blogger (no lo pongo directamente por obvias rasones) pero si considero que te puedo ayudar y con gusto lo haré

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas por ese niño tan wapo!!!!!